CUERNAVACA, MORELOS.- En coordinación con autoridades municipales y de Protección Civil, las de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) implementaron durante el fin de semana operativo en bares y centros nocturnos de los municipios Cuernavaca y Jiutepec para supervisar el cumplimiento de la normatividad vigente, así como detectar presencia y venta de alcohol a
menores.
El director de Proximidad Social de la CES, Ángel Landa Hernández, informó que el operativo inició en la capital morelense, como acordaron con empresarios del sector, para garantizar la seguridad de los asistentes y generar condición para sana diversión con vigilancia por parte de las instituciones.
El funcionario destacó que el operativo inició en “Bar Terraza”, ubicado en Boulevard Benito Juárez, colonia Centro; y continuó en “Bar Unicornio”, la cantina “Danubio”, “Bill Hous”, “Reptilius Wings”, “Big Hoop”, “Dorados” y “Bar Tomis”.
Landa Hernández precisó que las autoridades municipales y de Protección Civil revisaron documentación de los establecimientos, mientras oficiales de Policía Morelos pidieron a los clientes acceder a una revisión para detectar objetos
prohibidos.
El operativo continuó en los establecimientos del municipio Jiutepec, iniciando en “Bar La Fuente”, seguido de “Rey Midas”, “Diosas”, “Amazonas”, “Tropicana”, “Club Fantasy” y “Cantna 91 Wilson”.
Es importante mencionar que en el último negocio fue clausurado un refrigerador por parte de las autoridades de Industria y Comercio del ayuntamiento.

"A todos los asistentes a dichos bares les dimos información para denunciar en los números de emergencia 911 y 089 cualquier situación que atente contra la tranquilidad de las familias.” Ángel Landa Hernández, Dir. de Proximidad Social de la CES.

Información. Durante revisión agentes informaban a clientes cómo denunciar.

Por: DDM REDACCIÓN
seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp