Temixco, Morelos.- Agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC), recibieron de manos del Fiscal General del Estado, Uriel Carmona Gándara, un reconocimiento por el desempeño de sus funciones de manera comprometida, eficaz y por su labor dentro de la Fiscalía y un alto compromiso con la sociedad morelense.
 Con trabajo sustentado en los preceptos de Valor, Integridad y Disciplina, los Agentes de la PIC han fortalecido su actuar en todo el territorio estatal, y es a través de las acciones diarias en beneficio de la sociedad, que los investigadores forman una parte muy importante de la institución.

Uriel Carmona Gándara, reconoció la labor y esfuerzo diario que mujeres y hombres desarrollan de manera cotidiana en una área tan compleja como lo es la PIC, por lo cual mencionó, cada uno de los agentes cuenta con el apoyo y respaldo institucional para el desarrollo de sus funciones.
También, el Fiscal General destacó que para poder hacer posible una transformación en la Institución, es necesario contar con personas comprometidas con su labor y con un alto espíritu de servicio, mismo que ha sido manifiesto a través de los importantes resultados por la corporación policial en todo el territorio.

Carmona Gándara destacó que en la Fiscalía, todos los trabajadores deben asumir el compromiso de brindar a la ciudadanía un trabajo profesional, un trato digno a víctimas y familiares, y acciones para garantizar el acceso a la procuración de justicia de forma justa, pronta, transparente y apegada ala legalidad.

Distingue la Fiscalía a policías

Destacan compromiso de uniformados

El Fiscal General del Estado, Uriel Carmona Gándara, mencionó que los agentes tienen el respaldo de la institución para sus funciones

Reconocimiento. Los Agentes de la Policía de Investigación Criminal fueron destacados por su labor dentro de la institución.
Fotos: Staff Diario de MorelosjUriel Carmona Gándara. El Fiscal General del Estado de Morelos entregó los reconocimientos.

Por: DDM Redacción
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp