Vecinos de la colonia Lázaro Cárdenas y Cuauhtémoc agradecieron al alcalde de Cuautla, Rodrigo Arredondo, por haberles llevado obras luego de 20 años.
Vecinos de la calle 13 de Septiembre, en la colonia Lázaro Cárdenas; y el Andador 8 de Enero, de la Cuauhtémoc, agradecieron al alcalde de Cuautla, Rodrigo Arredondo, por haberles llevado obras luego de 20 años de haber estado en el abandono de anteriores administraciones.
El edil fue acompañado por la presidenta del SMDIF de Cuautla, Araceli García Garnica, en la inauguración de las obras de drenaje sanitario que se realizaron en estas colonias.
Arredondo López enfatizó que “el recurso es del pueblo y para el pueblo”, por lo que también agradeció la confianza de la ciudadanía para seguir acercando obras y servicios públicos que ayuden a mejorar el bienestar de las familias cuautlenses.
El munícipe anunció que en próximos días iniciará la pavimentación con concreto hidráulico del Andador 8 de Enero gracias al trabajo coordinado entre la ciudadanía y la autoridad municipal, a fin de convertir este sitio en
un lugar seguro y agradable para quienes ahí habitan.
En su recorrido por la calle 13 de Septiembre, de la colonia Lázaro Cárdenas, el presidente municipal inauguró más de 790 metros lineales de drenaje sanitario, con una inversión de un millón 687 mil 064 pesos, en beneficio de 300 habitantes.
En el Andador 8 de Enero, de la colonia Cuauhtémoc, en compañía de chicos y grandes, Rodrigo Arredondo cortó el listón inaugural de 122 metros de línea sanitaria, con una inversión de 354 mil 013 pesos, ambos correspondientes al Fondo III Ramo 33, para beneficiar a 100 habitantes.
