Cuernavaca, MORELOS.- La Secretaría de Gobernación a través del Instituto Mexicano de la Juventud y el Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven) realizaron la Feria Integral Prevención Social.
El director general del Impajoven, Pablo Andre Gordillo Oliveros, dio la bienvenida a más de 350 jóvenes que acudieron a la feria, la cual se llevó a cabo en el Centro Cultural Teopanzolco (CCT).
Las y los jóvenes recorrieron los 20 stands, participaron en las actividades físicas, obtuvieron su código joven para acceder acceden a descuentos y promociones, además escucharon las conferencias programadas.
El funcionario dio una breve explicación del Encuentro Nacional de Ritmo Joven 2018, anunció que es la primera vez que Morelos es sede de tan importante evento que organiza el Instituto Mexicano de la Juventud (Imjuve) con el objetivo de fomentar una cultura de paz a través de la música.
El director de Salud, Equidad y Servicios a Jóvenes del Imjuve, Horacio Chavira, detalló que la Feria Integral de Prevención Social es parte fundamental de Ritmo Joven, pues acercan información, programas, apoyos y servicios que proporcionan las diversas dependencias gubernamentales a los jóvenes del país.
Asimismo, Javier Pérez, director de área en la Secretaría de Gobernación, agradeció el esfuerzo del Imjuve e Impajoven para realizar la feria con actividades, conferencias e información que benefician a todos.

350 jóvenes asistieron a la Feria Integral de Prevención Social.

Por: Ddm Redacción
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp