Cuautla, MORELOS.-  Cuatro personas fueron detenidas, entre ellas una mujer, tras una persecución registrada la tarde de este miércoles en la colonia El Polvorín.
De acuerdo con fuentes policíacas, entre los asegurados se encuentra Rodolfo, de entre 30 a 40 años, quien supuestamente era buscado por su presunta relación con el asesinato de Jair Morón Valdés, reconocido empresario de la zona oriente, aunque autoridades no lo confirmaron de manera oficial.
Fue alrededor de las 17:20 horas cuando policías le marcaron el alto a una camioneta Journey, color blanco, sobre la carretera federal Cuautla-Cuernavaca.
Aunque los tripulantes emprendieron la fuga al notar la presencia de los uniformados, finalmente fueron asegurados a la altura del Hotel Pasión tras una persecución.
Los otros tres detenidos son dos hombres y una mujer de aproximadamente 25 a 35 años, pero sus identidades no fueron reveladas, ya que se mantenía un fuerte hermetismo respecto a la captura.
Al final los cuatro asegurados fueron llevados a la comandancia ubicada en Tetelcingo, en espera de ser remitidos a la autoridad correspondiente.
Ayer por la noche, la Comisión Estatal de Seguridad informó la captura de seis personas y la liberación de tres secuestrados, aunque tampoco precisaron si estos hechos estaban ligados a la detención de El Polvorín. 

Por: Redacción ddm
/seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp