El contingente recorrió casi toda la ciudad para llamar a los pobladores a poner en práctica lo que dicta el reglamento de Tránsito

A fin de promover la responsabilidad vial, tanto en conductores como en transeúntes, el ayuntamiento de Cuautla, encabezado por Rodrigo Arredondo, organizó la caravana “Educación Vial y sus Amigos” a través del Departamento de Educación Vial.

El contingente recorrió prácticamente toda la ciudad, desde la entrada norte hasta el Tren Escénico.

La caravana fue un llamado a la ciudadanía para que ponga en práctica el reglamento de Tránsito y haga efectivas todas las recomendaciones para evitar accidentes.

El titular del Departamento de Educación Vial, Ángel Colín Cortes, explicó que mediante el recorrido se trató de fomentar el autocuidado al conducir un vehículo o motocicleta, respetar los señalamientos y sobre todo, evitar accidentes al manejar con prudencia y sin el consumo de bebidas alcohólicas. 

En relación a aquellos que se trasladan sobre dos ruedas, se les promovió el motociclismo responsable.

Al concluir el recorrido, que pasó por la Avenida Reforma e Insurgentes hasta el Tren Escénico, se ofrecieron mesas de información sobre los tipos de infracciones, cómo conducir responsablemente y además, empresas locales promovieron el uso de casco y de equipo adecuado para conducir motocicletas, además de que hubo una exhibición de motos.

Recorrido. Partieron de la entrada norte de la ciudad.

Por: REDACCIÓN DDM / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp