Estados Unidos.- El receptor abierto de los Kansas City Chiefs, Rashee Rice, enfrenta un nuevo problema legal así como públicos luego de que su exnovia, Dacoda Nichole, lo acusara de violencia doméstica ocurrida durante varios años.
La información fue difundida por la propia Nichole a través de redes sociales. Las denuncias surgieron el martes 6 de enero, cuando Dacoda Nichole realizó una publicación en su cuenta de Instagram en la que expuso una serie de imágenes que, según su testimonio, evidencian lesiones físicas y daños dentro de una vivienda. Entre las fotografías se observa un agujero visible en una pared, además de otras imágenes que, de acuerdo con su versión, respaldan sus señalamientos.
En el texto que acompañó la publicación, Nichole afirmó haber sido víctima de un patrón prolongado de abuso físico y emocional, así como de intimidación y conductas de control por parte del jugador de la NFL. Aunque no reveló el nombre del receptor en su publicación, si hace alusiones a Rice.
“Estoy tan cansada de callarme, estoy tan cansada de proteger su imagen. He pasado por demasiado en un lapso de 8 años y ¡YA TUVE SUFICIENTE! He lidiado con el abuso durante años... He protegido su imagen demasiado tiempo y ya no quiero seguir haciéndolo”, escribió Nichole.
