El rapero estadounidense Kodak Black, quien el año pasado alcanzó el sexto puesto de Billboard con su tema “Tunnel Vision", fue arrestado el jueves en Florida por varios delitos, incluido el robo mayor de un armas de fuego y la posesión de un arma por un ex convicto, informó hoy la policía.

El músico urbano, cuyo verdadero nombre es Dieuson Octave, permanece bajo custodia el viernes en la cárcel del condado de Broward por siete cargos graves.

Octave, de 20 años, también enfrenta cargos por posesión de marihuana, negligencia infantil y violación de su libertad condicional, de acuerdo con registros de la cárcel.

Un juez ordenó a Octave, que estaba en libertad condicional en el momento de su arresto, que permanezca sin fianza durante una audiencia judicial hasta que su abogado pueda presentar otra solicitud ante un juez de primera instancia, según informó el diario The Sun-Sentinel.

El arresto es el más reciente asunto legal para Octave, quien supuestamente agredió sexualmente a una mujer en una habitación de hotel en Carolina del Sur en febrero de 2016.

También ha estado en la cárcel en el condado de Broward después de violar los términos de su arresto domiciliario en un caso separado después de ser liberado bajo fianza en diciembre de 2016, según el periódico.

Antes de eso, Octave fue arrestado en mayo de 2016 en Fort Lauderdale por robo a mano armada y acusaciones falsas de prisión, según The Miami Herald.

También fue fichado un mes antes en abril de 2016 en Hallandale Beach por posesión de un arma por un delincuente convicto, posesión de marihuana y huir de los agentes de policía.

Ejecutivos de Atlantic Records le dijeron a un juez que el cantante tenía un "brillante futuro" por delante como artista en agosto de 2016, cuando Octave compareció en la corte para enfrentar a un juez en relación con su arresto en Fort Lauderdale.

Más tarde, un juez lo sentenció a cinco años de libertad condicional, además de las clases de arresto domiciliario y manejo de la ira, según el Miami Herald.

Octave violó las condiciones de su arresto domiciliario y fue arrestado nuevamente en febrero de 2017, según el periódico, luego de asistir a un combate de boxeo en Cincinnati y un club de striptease en Miami, donde supuestamente agredió a un barman. Luego fue liberado en junio, informa el Herald.

Black, cuyo álbum debut "Painting Pictures" fue lanzado en marzo de 2017, vio su canción "Tunnel Vision" alcanzar el puesto número 6 en la lista Billboard Hot 100 en marzo.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...