Ingla­te­rra.- Ful­ham se negó a hin­car la rodi­lla ante el cam­peón y, con un gol de último sus­piro, res­cató un empate 2-2 frente al Liver­pool en un Cra­ven Cot­tage encen­dido. Raúl Jimé­nez fue pro­ta­go­nista en una noche de cla­ros­cu­ros: aportó una asis­ten­cia de lujo, pero tam­bién come­tió un error que man­tuvo con vida a los Reds.

El delan­tero mexi­cano arrancó como titu­lar y dejó su sello con un pase de tres dedos para Harry Wil­son, quien no per­donó y aplicó la ley del ex ante su anti­guo club. Ful­ham gol­peó pri­mero y vol­vió a expo­ner una de las gran­des inco­mo­di­da­des del Liver­pool esta tem­po­rada: con­ce­der el pri­mer gol y no saber remar con­tra­co­rriente.

El empate llegó por con­ducto de Flo­rian Wirtz tras una pér­dida de balón de Raúl Jimé­nez. Conor Brad­ley con­dujo hasta el área y se apoyó con el ale­mán, quien defi­nió con pre­ci­sión. El VAR revisó la jugada y validó el gol, desa­tando la ilu­sión visi­tante.

Más tarde, el Liver­pool creyó tener el triunfo en la bolsa. Jere­mie Frim­pong mandó un cen­tro pre­ciso y Cody Gakpo lo con­vir­tió en el 2-1, fes­te­jado con ali­vio por un equipo que veía cerca los tres pun­tos en una can­cha his­tó­ri­ca­mente com­pli­cada.

Pero Ful­ham tenía otros pla­nes. Harri­son Reed tomó el balón en los minu­tos fina­les y sacó un dis­paro potente que ven­ció a Alis­son Bec­ker, decre­tando el 2-2 defi­ni­tivo y haciendo esta­llar a Cra­ven Cot­tage.

El empate le sabe a oro a los Cot­ta­gers: suman un punto que los deja a solo tres del top 5 y con­fir­man el buen momento del equipo de Marco Silva, que ya acu­mula cinco par­ti­dos con­se­cu­ti­vos de Pre­mier Lea­gue sin cono­cer la derrota.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp