La alcaldesa Juanita Ocampo Domínguez encabezó la primera Sesión Ordinaria del Consejo Municipal de Mejora Regulatoria en Temixco que tiene como objetivo promover políticas públicas junto con el sector privado.

En la instalación del consejo, donde se contó con la presencia de los integrantes del Cabildo, se coincidió en trabajar de la mano con los empresarios locales para impulsar el consumo local, buscar mejores herramientas para el desarrollo económico de Temixco.

Ocampo Domínguez resaltó que la instalación formal del Consejo Municipal de Mejora Regulatoria permitirá avanzar en la consolidación de un mejor gobierno para la ciudadanía temixquense.

La alcaldesa exhortó a los integrantes de este consejo a las y los regidores, a todos los titulares de áreas de este ayuntamiento en general, a implementar herramientas que permitan acercarse más a las y los ciudadanos ofreciendo la simplificación administrativa.

Cabe mencionar que, el propósito del Consejo Municipal de Mejora Regulatoria es procurar los mayores beneficios para la sociedad con los menores costos posibles, mediante la formulación normativa de reglas e incentivos que estimulen la innovación, la confianza en la economía, la productividad, la eficiencia y la competitividad a favor del crecimiento, bienestar general y desarrollo humano.

Por lo anterior, en el encuentro estuvieron presentes los titulares de diversas áreas del municipio de Temixco para dar puntual seguimiento a la agenda que estará llevando a cabo la actual administración.

En la instalación, estuvo presente Armando López Bravo, coordinador Estatal de Mejora Regulatoria quien formar parte de este primer encuentro cuya finalidad es promover, instrumentar, ejecutar, dar seguimiento a programas y acciones en materia de mejora regula.

Por: CARLOS SOBERANES / carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp