Sammy Pérez ya le dio una dedicatoria especial a la canción: "el amor, el amor no deja de ser, el amor, el amor, busca siempre el bien", y es que ya no es un secreto que después de un largo tiempo, el actor ya está enamorado y recientemente decidió presentar a su novia, Zuleika.

Todos recordamos al famoso por sus participaciones en programas de XHDERBEZ, donde nos sacaba más de una carcajada por sus ocurrencias y divertida forma de hablar y expresarse, no obstante, nunca imaginamos que lo veríamos en una nueva faceta donde el amor se le hiciera presente.

Lo cierto es que después de varios años, Sammy se dio el tiempo de presentarnos a la mujer que ha logrado enamorarlo y con quien muy pronto contraerá matrimonio pues el famoso reveló, está listo para casarse con ella, pero, hablando de la novia, ¿alguien la conoce?

Desde que trascendió la noticia de este noviazgo, no faltaron los curiosos que buscarán más información sobre la chica a quien también conocen como "Zulita", temas como su edad, su origen y por supuesto, cómo fue la historia de amor, despertaron el interés de los fans de la feliz pareja.

Sin embargo, Recientemente, fueron los novios quienes pusieron fin a estas dudas contando cómo se conocieron; el comediante fue invitado al programa "Es Show" de Multimedios Televisión, una producción a la que llegó muy bien acompañado y es que Pérez se hizo presente de la mano de su novia y ahora prometida, la famosa Zuleika.

¿Quién es Zuleika, la novia de Sammy Pérez?

Días atrás, la pareja ya se había dejado ver públicamente, de hecho, una revista digital de Colima capturó a los novios en un paseo en el estado, no obstante, poco se sabía de la mujer que lo acompañaba y quien ha resultado ser Zuleika Garza, una joven a la que conoció por una prima de la joven.

Zuleika Garza es una mujer que vive Colima, tiene alrededor de 30 años y se dedica a la promoción de la venta de avionetas, así como al comercio de equipos de fumigación, una situación que ha aclarado pues asegura, hay quienes piensan está con el actor por interés, pero ella aclaró que no es así pues se mantiene sola y tiene su propio empleo.

De acuerdo con el medio Terra, la mujer es madre soltera, tiene un hijo de 5 años que también ha convivido ya con Sammy.

La historia de amor

Sammy y Zuleika mencionaron en el programa regio que se conocieron hace aproximadamente seis meses, luego de que una prima de "Zulita" los presentara y que provocó se enamoraran a "primera vista", además, ella confesó que el arma secreta del actor para enamorarla fue su talento para la comedia, ya que la hace reír "todo el tiempo" y además es "muy romántico, atento, cariñoso".

No obstante, la novia también resaltó que Pérez es "muy tóxico" y la cela un poco, sin embargo, los planes de boda ya podrían estarse orquestado y se presume, la ceremonia se celebrará en el Rancho El Campestre, eso sí, falta que Sammy entregue el anillo pues su novia confesó, no se lo han dado.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp