La víctima intentó entrar a un banco al darse cuenta del ataque, pero las balas lo alcanzaron

Jiutepec, MORELOS.- Un hombre fue asesinado a balazos cuando llegaba al estacionamiento del banco Santander, en la zona industrial de Civac, la tarde de ayer.  

En un intento por salvar su vida el finado, de aproximadamente 25 años, se echó a correr hacia el interior del banco, pero fue alcanzado por las balas que acabaron con su vida. 

El crimen ocurrió la tarde de ayer a las 14:10 horas cuando la víctima llegaba en un vehículo Nissan Tiida, color arena, con placas NEZ 8637 del Estado de México, al estacionamiento del banco Santander ubicado sobre la Avenida Centenario, justo a la altura de la glorieta de Los Delfines. 

Cuando estaba aparcando fue interceptado y atacado a balazos por dos sujetos que viajaban en una motocicleta.

Al darse cuenta del ataque, el hombre bajó del coche y corrió tratando de llegar a la entrada del banco, pero cayó muerto frente a la puerta debido a los impactos de bala que recibió.

Elementos de la Policía Morelos resguardaron la escena en lo que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaba los peritajes correspondientes y el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado en calidad de desconocido a la morgue.

Desconocido

El occiso es un hombre de aproximadamente 25 años que hasta el cierre de esta edición no había sido identificado. 

Ataque directo. El hombre arribó a bordo de un vehículo a la zona industrial de Civac y se estaba estacionando cuando dos individuos que viajaban en moto llegaron a dispararle y luego huyeron.

Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp