México.- Las críticas para este proyecto de Pumas por lo menos deberán guardarse, luego que el plantel respondió con un sufrido triunfo de 2-1 ante Pachuca.

Cuatro de los cuestionados refuerzos del Club Universidad fueron titulares y con una primera mitad aceptable de inmediato apaciguaron las críticas; en defensa con Johan Vásquez y Alejandro Mayorga, en mediocampo con Saucedo y en ataque con el argentino Favio Álvarez.

El entusiasmo inicial continuó en los felinos y aumentó con el golazo de Sebastián Saucedo, quien se quitó con facilidad a Raúl “Dedos” Lopez para sacar derechazo imposible para el guardameta Alfonso Blanco.

Pachuca fallaba y Pumas requería de una inyección que lo espabilara y vino desde el banco de suplentes con el juvenil Marco García, quien tuvo su debut soñado, pues en su primer balón que tocó, tras serie de rebotes en los linderos del área, lo guardó en el fondo de las redes.

Pachuca terminó encima de la meta felina, pero quedó atónito, quiso pero no pudo, si descontó se debió a un penal infantil de Andrés Iniestra que anotó Franco Jara para el 2-1 definitivo.

Pumas responde debuta con triunfo ante su gente
Los felinos utilizaron a varios de sus refuerzos y con tanto del juvenil Marco García le quitaron los puntos a Pachuca

Felicidad. Los Pumas aprovecharon su localía y se llevaron los tres puntos.
Foto: Mexsport
NTX

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp