Cuernavaca, Morelos.- Debido a la tormenta tropical “Javier” que podría convertirse en ciclón se prevén lluvias dispersas en Morelos en gran parte del país informó la Comisión Estatal del Agua (Ceagua) a través del Servicio Meteorológico Nacional.

En cuanto a Morelos, para hoy se espera tiempo relativamente inestable y potencial para la ocurrencia de chubascos y lluvias moderadas, acompañadas de actividad eléctrica. El ambiente durante el día se percibirá cálido, templado en zonas altas, debido a temperaturas máximas de hasta 34 °C. Se esperan vientos de dirección variable, rolando del sur por momentos con velocidades de 10 a 15 km/h.

Durante el domingo prevalecerá tiempo variable, con cielo despejado a medio nublado, no descartando lluvias en forma de chubascos dispersos, con acumulados de 0.1 a 15 mm, principalmente en la porción norte del estado, hacia la tarde o noche.

Los valores de temperatura registrarán máximas en un rango de 24 a 35 °C, permitiendo un ambiente diurno mayormente cálido en promedio, percibiéndose una sensación más fresca por la madrugada y al amanecer. Los vientos podrían ser de dirección variable, con velocidades de 10 a 15 km/h.

Tomen previsiones. Para hoy se esperan algunas lluvias moderadas en el transcurso de la noche.

Por: Staff Ddm / local@diariodemorelos.com


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado