El pavimento mojado y la falta de precaución al conducir ocasionaron una carambola en la que se vieron involucrados cinco vehículos, la noche del lunes sobre el Paso Express.
El accidente ocurrió minutos antes de las 22:00 horas, cuando automovilistas reportaron al 074 que un vehículo había derrapado debido al asfalto mojado y terminó impactado contra un muro de contención a la altura del Paso a Desnivel Palmira.
Posteriormente, otros conductores que intentaron esquivar el percance comenzaron a chocar entre ellos, incluyendo un camión de carga.
Ante la situación, elementos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) se movilizaron de inmediato al lugar e implementaron los protocolos correspondientes para asegurar la zona y brindar atención a los ocupantes de los cinco vehículos involucrados. Afortunadamente no se registraron personas lesionadas de gravedad, únicamente daños materiales.
Agentes de la Guardia Nacional se encargaron de coordinar las maniobras para el retiro de los vehículos, además de que las aseguradoras se encargaron de los trámites para el deslinde de responsabilidades.
