Gogo, el héroe que salvó a Zoren Miguel, está en búsqueda de un hogar.
Gogo es un perro mestizo, de talla mediana y con un enorme corazón; aunque vive en la calle se ha ganado el cariño de los vecinos de la colonia Otilio Montaño, en Jiutepec, tras haber salvado al pequeño Miguel, quien fue atacado por Tyson, un perro de raza Pitbull.
Karla Silvia Campos Torres, integrante del Comité ProAnimal, en Civac, informó que están buscando un hogar para Gogo y sus hermanos, con el fin de que puedan contar con el amor y cuidados de una familia.
Explicó que Gogo y sus tres hermanos viven en la calle y aunque algunos vecinos les proporcionan alimentos y un espacio para dormir, no son las condiciones adecuadas y por ello, a través del Comité ProAnimal, se dio a la tarea de buscarles un hogar.
Comentó que Gogo es un perro comunitario muy amoroso, le gusta que lo acaricien y es protector de las personas, tiene entre siete y ocho años de edad y están buscando que sea adoptado por una familia amorosa.
“Gogo se hizo famoso el 11 de septiembre al defensor a un niño de un ataque Pitbull. Desde hace tiempo hemos buscado hogar para él y sus hermanos. Ahora estamos recibiendo solicitudes de adopción, para que sea entregada a una familia que lo ame y lo cuide de manera responsable”, dijo Campos Torres.
Detalló que hace unos días tuvieron una mini jornada de esterilizaciones para animales en situación de calle, en la que Gogo fue castrado, además de que tiene todas sus vacunas y está listo para ser entregada.
Las personas que estén interesadas en adoptar a Gogo deben comunicarse, vía telefónica o por Whatsapp, al número 777 294 10 78 para establecer contacto y tener una entrevista en la que conocerán a Gogo. En caso de recibirlo en su casa, Habrá un período de prueba y posteriormente se formalizará el proceso de adopción.
Campos Torres comentó su Gogo tiene tres hermanos y ellos también buscan un hogar, por lo que convocó a la población a adoptar una mascota o también pueden apoyar donando alimentos para los perritos.
“En nuestra colonia, en el municipio, en todo el estado hay muchos perritos en situación de calle, seguramente Gogo tuvo un hogar y por algún motivo lo sacaron, por eso queremos enviar un mensaje a la población para que no abandonen a sus mascotas porque Adoptar es un acto de amor y es para siempre”, dijo.
