El Gobierno de Morelos, “La tierra que nos une”, considera prioritario brindar atención, acompañamiento y apoyo a los adultos mayores para que tengan más oportunidades de desarrollo, destacó Marco Martínez Dorantes, director general de Atención Ciudadana de la Secretaría de Gobierno.
Esto lo señaló al asistir en representación del secretario de Gobierno, Juan Salgado Brito, a la activación física del Grupo Salud y Alegría “CODI”, realizada en la Plaza de Armas “General Emiliano Zapata Salazar” en
Cuernavaca. Esta actividad es parte de un programa de ejercicios físicos, educativos y socioculturales que buscan mejorar la calidad de vida de los adultos mayores.
Martínez Dorantes afirmó que las puertas del Ejecutivo Estatal estarán siempre abiertas y que se les brindará la atención necesaria, enfatizando que el objetivo es que vivan en paz y tranquilidad.
