Cuernavaca.- Evelia Flores Hernández es la nueva directora del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), quien se comprometió a sanear financieramente el organismo y trabajar de la mano para mejorar los servicios.
Durante la Junta de Gobierno del organismo descentralizado, ante integrantes del mismo, el edil capitalino tomó protesta a la nueva titular del sistema, quien se comprometió a trabajar en todos los pendientes actuales de la administración saliente.
La funcionaria dijo: “Tendré que trabajar coordinadamente y realizar las acciones necesarias dentro del mismo sistema con las áreas administrativas y tomaré todas las decisiones administrativas y de cualquier índole para sanear esto de manera pronta”.
Aseguró que trabajará con mano dura, “cuando hablo de que se tomarán las medidas necesarias pertinentes administrativas legales de cualquier tipo, estoy cumpliendo con una obligación legal, no es que a él lo vamos a castigar o a ella, vamos hacer lo que la ley no permite”, agregó.
Respecto al estado que guarda SAPAC, Evelia Flores dijo que tendrá reuniones con todas las áreas para analizar documentos y la operatividad actual del organismo, para realizar un balance y análisis que tendrá que dar a conocer como lo ha instruido el alcalde José Luis Urióstegui.
Dijo que revisará cada una de las áreas para supervisar y revisar la plantilla laboral, para eficientar el servicio a favor de los ciudadanos.
"Tengo pocas horas de asumir el cargo, pero redoblaremos el trabajo para que con prontitud, conocimiento y exactitud tengamos la información completa para trabajar en la operatividad y mejora del SAPAC” Evelia Flores, directora de SAPAC
Por: CARLOS SOBERANES
