CUERNAVACA, MORELOS.- La Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo espera que las ventas en el estado de Morelos, por el Buen Fin se incrementen hasta un 10 por ciento.
Cecilia Rodríguez González, representante de esta dependencia, expuso que el gobierno estatal aprovechará esta reactivación de la economía para hacer mediciones sobre las condiciones económicas que enfrenta el estado de Morelos desde la iniciativa privada hasta los compradores.
“Es una buena oportunidad para el Gobierno de Estado comenzar a computar realmente para empezar a tener números reales y determinar sobre qué bases partimos”, precisó.
Refirió que tan sólo en Cuernavaca participarán tres mil establecimientos y en todo el estado cerca de 300 empresarios locales de diferentes sectores como el restaurantero, hotelero, tiendas de autoservicio y productores de alimentos, quienes darán ofertas durante El Buen Fin.
Destacó que, de acuerdo con la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), esperan que las ventas se incrementen hasta un 10 por ciento, sin embargo, esperan que los números, que no son precisos, favorezcan al comercio local.
El Buen Fin tiene el objetivo de fomentar el comercio se realiza cada año en México, durante un fin de semana del mes de noviembre, en esta ocasión del 16 al 19 de noviembre y que consiste en la promoción de productos y servicios por diversas empresas.

Expectativa. La Secretaría de Economía dijo que la temporada servirá como termómetro sobre las condiciones financieras del estado.

Participantes
Tienen previsto que para esta edición se sumen a 300 empresarios locales, así como 3 mil establecimientos de diferentes giros.

Por: José Azcárate
jose.azcarate@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp