Para vivir momentos llenos de adrenalina e inolvidables aventuras, la nueva Toyota RAV4 2019 llegó a Morelos con una propuesta innovadora en diseño y tecnología. Directivos, Clientes preferentes y público en general se dieron cita en la agencia Toyota Cuernavaca Norte para ser parte de la presentación de tres de las cinco RAV4 exhibidas en este  establecimiento. 

Durante el evento se recibió a cada uno de los invitados con ricos canapés y vino blanco, así como también botanas de la mesa de dulces, más tarde, directivos de Toyota acudieron al frente para dar una breve explicación acerca de esta quinta generación de autos caracterizados por contar con la nueva arquitectura global TNGA. 

Toyota Rav4 2019 cuenta con una apariencia robusta con diseño octagonal y tracción en las cuatro ruedas. Nuevos faros con aspecto deportivo y parrilla con acento cromado. Además la puedes encontrar en versión hibrida con una potencia de 219hp, la versión LE con tres modos de manejo: Normal, eco y sport; la versión XLE con seis modos de manejo: mud & sand, rock & dirt, snow, normal, eco y sport. Rav4 adventure con techo panorámico, faros de niebla elevados y rines de aluminio y por último la versión Limited con techo panorámico, escape doble cromado y pantalla táctil de 8 pulgadas.

La nueva Toyota ya se encuentra en Cuernavaca, Cuernavaca Norte y Cuautla lista para desafiar cualquier terreno, la puedes encontrar en colores plata, gris, blanco, azul y rojo.

Desde 413, 900 pesos. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp