El Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo se reunió con los integrantes de la Mesa Directiva del Colegio de Notarios de Morelos A.C., quienes le presentaron el proyecto de la nueva Ley del Notariado del Estado de Morelos, con la cual se pretende fortalecer el servicio notarial, dotando de certeza jurídica a los ciudadanos en procedimientos y trámites notariales.
El presidente del Colegio de Notarios, Jesús Toledo Saavedra, refrendó el compromiso de mantener los canales de comunicación y el trabajo coordinado con el Gobierno estatal, lo cual seguirá permitiendo que las mejores prácticas y servicios notariales puedan ser una realidad en la entidad. 
Esto, también ante los representantes del secretario de Gobierno, Pablo Ojeda Cárdenas, coordinador de Asesores, Mauricio Robles Cortés, y el director general Jurídico, Eduardo Kenji Uchida García.
Los notarios manifestaron el compromiso de sumar esfuerzos para dar acompañamiento ante el Congreso del Estado, con el objetivo de que la iniciativa de nueva Ley del Notariado pueda ser aprobada por los legisladores. 
El acuerdo fue generar las condiciones necesarias y seguir trabajando de forma coordinada a efecto de que Morelos pueda ser sede de la  “Jornada Nacional del Notariado Mexicano” en el 2021.

Por Redacción DDM / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp