CUERNAVACA, MORELOS.- El diputado electo Javier García Chávez, de Morena, aseguró que revisarán a fondo las iniciativas aprobadas en los últimos meses para analizar si se pueden realizar contrarreformas, para ello preparan una estrategia jurídica.
El coordinador del próximo grupo parlamentario de Morena aseguró que a un par de semanas de entrar en funciones, se ha reunido con diversos grupos de la sociedad con la finalidad de conocer el sentir de los morelenses y presentar iniciativas que permitan contribuir a mejorar la sociedad morelense.
Tras una reunión de cortesía al obispo Ramón Castro, aseguró que seguirán con la guía de "no robar, no mentir y no corrupción; se mantendrá un diálogo permanente y habrá encuentros periódicos".
García Chávez aseguró que la presidenta de la Mesa Directiva en el Congreso del Estado Hortencia Figueroa Peralta se puso en contacto con los diputados electos para concretar un encuentro formal, para iniciar con el proceso de entrega-recepción.
"Estamos interesados para sentarnos y llevar a cabo la entrega-recepción, queremos que sea un proceso transparente, buscamos tomar en nuestras manos el rumbo de la 54 legislatura", declaró.
Aunque todavía no existe fecha para el encuentro, confió en que pueda realizar lo antes posible, ya que en dos semanas tomarán protesta como diputados.
Respecto a las recientes reformas, leyes y acciones que ha aprobado la 53 Legislatura comentó que habrán de revisar todo lo que han realizado, en qué terminos se aprobaron y determinar las afectaciones que han provocado.
No se presentaran iniciativas que previamente no hayan sido consensuadas, revisadas y con el aval de los interesados." Javier García, diputado local electo
Por: Marcela García
marcela.garcia@diariodemorelos.com
