CUERNAVACA, MORELOS.- El Gobernador Graco Ramírez, Mónica Reyes Fuchs, secretaria de Turismo y Ángel Adame, presidente del Consejo Coordinador Empresarial, anunciaron el Festival Internacional de la Primavera 2018, que se realizará del 16 de marzo al 1 de abril.
En su intervención, Mónica Reyes Fuchs precisó que este Festival se lleva a cabo por tercer año consecutivo y en esta ocasión es organizado por la gran familia turística de Morelos.
Este año dijo que se mezclará la música, el deporte, exposición de atractivos turísticos, gastronomía, la ciencia, entre otras sorpresas, esperando entre 8 y 10 mil asistentes.
Dentro de las principales actividades que se tendrán anunció el encuentro monumental de Chinelos y Comparsas, el Tapete Floral Monumental, Las Mojigangas de Zacualpan de Amilpas, Los Mata Cueros de Yecapixtla, una exhibición de atributos turísticos de los pueblos con historia, el Mercado Verde de la Ecozona, una rodada nocturna, Festival del Sol, actividades culturales, Museo de la Ciencia, La Fabrica de Inventos, entre otros.
Sobre los principales conciertos y presentaciones, anunció El Matute, Lucha Libre AAA, El Tri, Aleks Syntek, Río Roma y Yuridia.
“Con esta gama extensa de actividades todas ellas gratuitas, invitamos a la gente a visitar nuestro estado y disfrutar de este Festival”, expresó.
Graco Ramírez reconoció el liderazgo del Consejo Coordinador Empresarial de Morelos por ponerse de acuerdo y realizar este Festival, el cual cuenta con las condiciones óptimas para su realización y apoyo.
Así mismo dijo tener la certeza de que este esfuerzo se verá reflejado en un evento en donde el orgullo e identidad del estado serán los grandes protagonistas.
“El Gobierno del Estado es un aliado de ustedes”, dijo.

Eventos. El Gobernador Graco Ramírez anunció que a la par de este festival, se inaugurará el Museo Juan Soriano el día 21 de Marzo, junto con las secretarías de Cultura estatal y federal.

 

Por: Maya Ocampo
[email protected]
 

TAGS EN ESTA NOTA: