Cuernavaca, MORELOS.- “Gracias a ustedes, a sus conocimientos y a sus investigaciones tendremos un mejor futuro”, dijo el Gobernador Graco Ramírez a estudiantes destacados de Concursos de Talento y Olimpiada de Ciencias.
Ayer, en el marco de la inauguración de la XI Jornada Estatal de Ciencia y Tecnología, que se realizará en las instalaciones del parque San Miguel Acapatzingo,  celebró que cada vez son más los estudiantes que están interesados en estas áreas y los resultados son mejores.
En esta ocasión 20 estudiantes que han destacado en concursos de física, astronomía y matemáticas recibieron reconocimiento y la invitación a continuar con los excelentes resultados que han obtenido, pero sobre todo a seguir preparándose pues serán los futuros investigadores.
“Morelos tiene la cualidad de contar un hábitat muy fuerte en ciencia y tecnología, existen 40 centros de investigación lo cual nos abre un panorama extraordinario para mejorar en ciencia y tecnología”, dijo.
Destacó que en la entidad se ha desarrollado un programa que permite que los jóvenes se quiten la idea de que las matemáticas y las ciencias son difíciles y poco agradables, pero gracias a este programa muchos jóvenes se han acercado a las instituciones.
A nombre de los estudiantes, Alexia Paola Mejía Escobar agradeció el apoyo que les han brindado para que ellos puedan participar en concursos y actividades, dentro y fuera del estado.

Evento
El Gobernador Graco Ramírez inauguró la XI Jornada Estatal de Ciencia, Tecnología e Innovación 2017, que estará durante toda la semana.

Mérito. El Gobernador Graco Ramírez entregó diplomas a los ganadores de las olimpiadas estatales y nacionales de ciencias.

Por: Marcela García / [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...