CUERNAVACA, MORELOS.- La secretaria de Administración Mirna Zavala Zúñiga informó que la próxima semana inician los periodos vacacionales para los trabajadores del Poder Ejecutivo.

Explicó que el primer periodo vacacional del año se dividió en tres partes, por lo ya se envió la notificación para todas las áreas del Gobierno del Estado, con la finalidad de organizar las fechas en las que cada trabajar gozará de esta prestación.

Explicó que debido a la contingencia sanitaria los trabajadores que se encuentran dentro de los grupos vulnerables serán los primeros que tomen su periodo vacacional, con la finalidad de protegerlos debido a que continúa el contagio.

Zavala Zuñiga aseguró que a pesar de que una gran mayoría de trabajadores está cumpliendo con sus labores desde casa, el Gobierno del Estado garantiza el respecto a sus derechos laborales por lo que deberán tomar su primer periodo vacacional, “creo que son un sector privilegiado, cuenta con sus prestaciones completas mientras ellos realizan sus labores desde casa”.

Lamentó la situación que se vive en estos momentos, lo que obligó a modificar la forma de trabajar, porque aun sin la presencia física del personal en su puesto de empleo se ha logrado sacar adelante el trabajo, continúan con el trabajo desde el hogar.

Inicia vacación en el EjecutivoEstamos esperando el reporte de cada unidad administrativa, para que al final de esta semana informen cuántos y quienes serán los trabajadores en irse en la primera parte.”
Mirna Zavala,
Sria. de Administración

Por: Marcela García
marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp