Una pareja de mujeres es acusada del fallecimiento de un infante de siete años de edad.

Según vecinos de la pareja del mismo sexo y las investigaciones por parte de las autoridades, el niño fallecido era maltratado por su mamá y su pareja.

El pequeño occiso respondía al nombre de Karol Ramón, era golpeado con un cinturón, un martillo, un látigo y hasta con una silla, por si fuera poco había días que no le daban de comer.

Karol fue privado de la vida presuntamente por su mamá y su pareja del mismo sexo, lo golpearon hasta matarlo por no quererse vestir como niña.

El hecho sucedió el pasado mes de marzo y dejó muy consternados a los residentes de la comunidad de Juventino Rosas, en Guanajuato.

Tras la brutal golpiza que le proporcionaron al niño ambas mujeres, en la autopsia de Karol descubrieron que su cuerpo estaba lleno de moretones y cicatrices de quemaduras causadas con cigarro.

La madre del niño se llama Margarita, fue ella la que llevo a su hijo a un hospital comunitario para que lo atendieran pero tristemente el niño llegó sin vida al nosocomio.

Tras crimen la mamá del niño fallecido permanecerá al menos cuatro meses detenida en prisión preventiva por el delito de homicidio, la pareja de Margarita se dio a la fuga, es buscada por las autoridades.

Otro caso.

Un niño de la misma edad de Karol Ramón, hoy occiso fue abusado sexualmente por un amigo con un palo.

Este terrible suceso se registró en la colonia El Huizachal en Coahuila, la Procuraduría de los Niños, las Niñas y la Familia (Pronnif) ya investiga el caso.

Tras lo acontecido la mamá del niño agredido lo trasladado a la Unidad de Medicina Familiar número nueve del IMSS.

De acuerdo con la revisión médica, el niño dañado tenía lesiones en la región anal, el personal médico le aviso a la policía y a la Fiscalía General del Estado.

El caso fue alternado a la Procuraduría de los Niños, las Niñas y la Familia por tratarse de menores de edad víctima e imputado.

Trascendió que la madre del niño se dio cuenta del abuso al observar que su hijo evacuaba sangre al defecar además de que el menor le contó lo sucedido. 

Los hechos se suscitaron cuando los niños estaban jugando y de repente uno de ellos le clavo el palo en el recto al menor.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp