Cuernavaca, Morelos .- El dirigente estatal de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Gerardo Albarrán, aseguró que candidatas y candidatos morenistas impulsarán y darán continuidad a los proyectos de la Cuarta Transformación.

Dijo que en las campañas los participantes de Morena han mostrado su motivación y alegría con la gente, por lo que destacó la reacción de los ciudadanos hacia los contendientes de su partido, que ha sido una relación histórica.

“En estas campañas se están refrendando las candidatas y candidatos con la gente y confirmando su respaldo con el partido”, expresó Gerardo Albarrán.

Señaló que los candidatos están haciendo una campaña intensa a ras de suelo, tocando puertas y transmitiendo alegría y los valores de Morena, que son fundamentales para consolidar y sustentar un verdadero cambio.

Destacó la recepción que han mostrado los ciudadanos a sus candidatas y candidatos, a quienes describió como personas que están decididas hacer una vida pública,  política, anteponiendo la ética por encima de cualquier otro interés.

“Están impulsando la moral de la honradez y el manejo escrupuloso de los recursos para que lleguen a atender las principales necesidades de los ciudadanos”, expuso el dirigente estatal.

Gerardo Albarrán insistió en que los candidatos están conscientes de que de llegar a favorecerles las votaciones, van a trabajar para terminar con los actos de corrupción y establecer gobiernos con una austeridad republicana. 

En La 99. Gerardo Albarrán, dirigente de Morena. 

Por: CARLOS SOBERANES / carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp