Las lesiones graves que sufrió al ser atropellado por un auto en la colonia Flores Magón, le causaron al muerte a un albañil al llegar al hospital José G. Parres.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas de ayer, cuando el trabajador de la construcción realizaba trabajos de albañilería afuera de un domicilio ubicado en la calle Tamaulipas de la referida colonia.
Testigos mencionaron que un auto Attitude, color rojo, en el que viajaba una pareja, se subió a la banqueta ya que al parecer era guiado a exceso de velocidad, derribando al albañil de aproximadamente 60 años que estaba parado sobre una escalera, quedando prensado entre la facia del coche y la pared.
De acuerdo a testimonios de varias personas, una mujer era la que guiaba el coche pero escapó y su acompañante fue el que se encargó de mover el vehículo para poder liberar las piernas del afectado.
Paramédicos acudieron al lugar y por las lesiones que presentaba el atropellado, fue trasladado de emergencia al hospital José G. Parres donde perdió la vida minutos después de su ingreso al área de urgencias.
Agentes policíacos se encargaron del asegurar al hombre que viajaba en el vehículo para ser consignado ante la autoridad correspondiente para determinar su situación legal mientras que personal médico del nosocomio solicitó la intervención del Semefo para el levantamiento del cuerpo.i
