CUERNAVACA, MORELOS.- Hermilo Mejía, precandidato a la diputación federal por el IV distrito por Morena, hizo un llamado a la Comisión Nacional de Elecciones para que se apegue a la convocatoria de los aspirantes, la cual establece que la Comisión tomará en cuenta el perfil y compromiso que tienen con la 4T y con los principios del partido.

En entrevista en Diario de Morelos Informa a la una, Hermilo Mejía señaló que durante un recorrido por los municipios del distrito IV expuso esta inquietud, luego de que la militancia morenista manifestara su preocupación e inconformidad por las aspiraciones a las diputaciones de personajes que militan o han estado en otros partidos políticos, como el PRI.

“Que se apeguen y saquen al mejor candidato e idóneo para los ciudadanos, al que más represente la luchas sociales que ha encabezado el partido de Morena”, defendió Hermilo Mejía, al lamentar que políticos ajenos a la 4T pretendan aprovecharse de la militancia y buscar lugar para obtener beneficios propios.

Hermilo Mejía recorrió calles y colonias del IV Distrito atendiendo las medidas sanitarias que se requieren para prevenir contagios del nuevo coronavirus, y se encontró con la preocupación de la militancia y simpatizante morenistas.

Ahí dijo que las aspiraciones de personajes políticos de otros partidos son una ofensa a la militancia, y una ofensa a los luchadores sociales que han transitado y caminado con el liderazgo de Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México.

El aspirante la candidatura federal hizo un llamado a los militantes y simpatizantes de Morena, a que en la encuesta para elegir candidatos analicen los perfiles.

Por CARLOS SOBERANES / carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp