Cuernavaca, MORELOS.- "Ni el enfrentamiento ni la división social son caminos para construir la Paz en Morelos", dijo Carlos Alaníz Romero, coordinador del Grupo Parlamentario del PAN.
El diputado propuso la instalación de una mesa de diálogo que permita un puente de comunicación entre diversos grupos de la sociedad para atender y resolver los conflictos.
"Los diputados del PAN consideramos que en Morelos se percibe gran malestar derivado de múltiples problemas que día con día viven algunos sectores de la población", dijo Alaníz Romero.
Resaltó que los legisladores del PAN se han mantenido cercanos a la ciudadanía y continuarán así durante el segundo año legislativo, que iniciara el 1 de septiembre.
Ante el aumento del malestar social consideró que es necesario instalar una mesa de diálogo que tenga como fin establecer "un ambiente de paz para el estado y tener las condiciones necesarias para la gobernabilidad que se necesita".
Para lograrlo, el legislador invitó a generar las condiciones y respetar las opiniones de todos los grupos para atender la problemática que se está presentando.

Los diputados del PAN consideramos que en Morelos se percibe gran malestar derivado de múltiples problemas que día con día viven algunos sectores." Carlos Alaníz, coord. del GPPAN

 

Por: Macela García /  marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp