Cuernavaca, MORELOS.- “Yo no quiero ser parte de la estadística de feminicidios”, es el llamado que hace una joven a las autoridades tras ser brutalmente golpeada por su esposo.  

En su publicación en redes sociales, la joven Alina Osegueda narra que la madrugada del lunes 26 de abril cerca de las 03:00 horas comenzó a discutir con su esposo, David Rodolfo Romero Pérez, por problemas maritales y tras algunos minutos se abalanzó sobre ella y la golpeó en la cara en repetidas ocasiones delante de su pequeña hija de dos años y medio.  

Tras la agresión tuvo que ser trasladada a un hospital para recibir atención médica y acudió al Ministerio Público para levantar una denuncia en contra de su esposo, ya que no era la primera vez que sufría de ese tipo de violencia, además de amenazas de muerte por parte de otros familiares de él. 

Agregó que al encontrarse en el Ministerio Público recibió una llamada de sus vecinos, los cuales le informaron que David estaba saqueado su casa en compañía de sus hermanos, por lo que también reportó el hecho a las autoridades.  

Cabe mencionar que a través de un video difundido en redes sociales, la joven pidió apoyo a las autoridades estatales ya que teme por su vida y la de su hija, así como la seguridad de sus familiares, ya que su agresor aún continúa en libertad.

Por: Redacción DDM / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp