Indianápolis.- Peyton Manning se metió entre los 15 finalistas que buscan estar en el Salón de la Fama de la NFL, junto a uno de sus receptores en su etapa con los Potros de Indianápolis, Reggie Wayne.

Ambos exjugadores están en la lista que el HOF reveló, siendo el primer año de elegibilidad para Manning y el segundo para el receptor, quien fue finalista en la temporada pasada.

La carrera de Manning puede ser coronada con la inmortalidad en el Salón de la Fama, pues tras retirarse en el 2015 pudo batir casi todos los récords de la NFL para un mariscal, incluidos los pases por touchdowns (539), yardas por pase (71,940), touchdowns de una temporada (55) yardas aéreas en una sola temporada (5,477), victorias totales (201, incluidos los playoffs) y tuvo 14 temporadas con más de 4,000 yardas por pase.

A Manning y Wayne, se unen los jugadores Calvin Johnson, Jared Allen, Ronde Barber, Clay Matthews Jr, Tony Boselli, LeRoy Butler, Alan Faneca, Torry Holt, John Lynch, Sam Mills, Richard Seymour, Zach Thomas y Charles Woodson.

La votación para elegir a los jugadores que será inmortalizados es el 19 enero en una reunión virtual, donde también votarán por Tom Flores, Bill Nunn y Drew Pearson, finalistas en las categorías de entrenador, colaborador y seniors, respectivamente. 

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp