Cuernavaca, MORELOS.- La suspensión de la verificación vehicular en este estado sigue firme hasta 2017, para permitir que los dueños de los vereficentros, tengan la oportunidad de ajustarse a la normatividad que exige la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe).
Así lo confirmó el responsable del programa en la entidad, Noé Nañez, quien ratificó que continúan los acuerdos establecidos con sus homólogos de la Ciudad de México y del Estado de México, para que los automovilistas morelenses puedan solicitar la verificación voluntaria en aquellas entidades.
"Los propietarios de vehículos con placas de Morelos sí pueden solicitar la verificación vehicular voluntaria en los verificentros de la Ciudad de México (CDMX) y en el Estado de México, sin restricción alguna", señaló el funcionario de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS).
Lo anterior, luego de que la CAMe dio a conocer que ha procedido a quitar sellos de clausura a centros de verificación que ya están cumpliendo con la norma y requerimientos establecidos, en aquellas entidades.

Por: Rogelio Ortega /  local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp