Monterrey.- Mientras el futbolista brasileño Rafael De Souza y Hugo Ayala avanzan en su recuperación, el defensa Diego Reyes fue diagnosticado con un esguince de ligamento peroneo astragalino del tobillo izquierdo.

El reporte médico de Tigres de la UANL dio a conocer un pronóstico de 15 a 20 días de recuperación, por lo cual está descartado para el encuentro del próximo sábado ante Chivas de Guadalajara y el de visita ante Santos Laguna, programado el próximo 16.

Reyes sufrió dicha lesión durante el encuentro que perdió Tigres ante el anfitrión Tuzos de Pachuca, por 2-0, el pasado sábado, por lo cual tuvo que salir apenas a los seis minutos de haber iniciado el juego.

Con respecto a De Souza, el jugador resultó lesionado durante el encuentro de visita de Tigres ante América, al sufrir un desgarro de grado uno en el músculo sóleo izquierdo, pero ayer ya se integró al trabajo físico.

En cuanto a Ayala, quien salió con una contusión en la rodilla derecha durante el encuentro ante Atlas, el cual terminó con victoria de Tigres por 2-1, se informó que ya trota en cancha.

Perderán a Reyes 20 días
En Tigres. Diego Reyes sufrió una lesión en el tobillo.Foto: Staff / Diario de Morelos

NTX

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp