Tlaltizapán, MORELOS .- A 10 meses de prisión fueron sentenciados tres narcomenudistas detenidos el año pasado en posesión de droga y un arma en el poblado de Santa Rosa 30.
Se trata de Ana Laura, de 21 años; Lucero Jazmín, de 25; y Francisco Javier, de 33 años, quienes fueron asegurados por elementos de la Policía Morelos el 21 de noviembre del 2019 en la Avenida México, colonia La Florida.
Los uniformados señalaron en su momento que al circular por la zona vieron a un sujeto con un arma fajada en la cintura, el cual estaba platicando con dos mujeres.
Sin embargo, cuando se acercaron a ellos el hombre sacó la pistola y los amenazó, en tanto que las dos mujeres lo animaron a dispararles para evitar que los detuvieran.
A pesar de ello los tres fueron sometidos y al revisarlos les encontraron el arma calibre 32, abastecida con 12 cartuchos útiles, así como 49 dosis de “cristal”, por lo que los entregaron a la autoridad para ser
procesados.
De acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE), los tres sentenciados enfrentan con otros imputados un proceso judicial por secuestro agravado, ya que supuestamente estarían ligados con la privación de la libertad de una familia ocurrida el año pasado y el asesinato de una de las víctimas que sepultaron en el patio de su casa.
Sentenciados. Los tres enfrentan otro proceso por secuestro.
Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com
