Cuernavaca, Morelos.- En cumplimiento a las labores de supervisión del trabajo del personal operativo, el director de Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad Pública de Cuernavaca, Julio César Zambrano Arellano, participó en el pase de lista de los agentes de la Dirección de Tránsito.
Acompañado de la Coordinadora, Karla Cruz Silva; la Coordinadora Administrativa, Lucía Martínez Ortíz; y el director de Tránsito, Pedro Acosta Escobedo; exhortó a los oficiales a desempeñarse con dedicación y espíritu de servicio.
El funcionario señaló que se requiere una policía que brinde atención eficaz y con calidez a los ciudadanos y visitantes, además de redoblar esfuerzos para agilizar la circulación en las calles y avenidas más importantes de la ciudad.
Zambrano Arellano supervisó los diferentes servicios de los agentes pie tierra, motociclistas y patrulleros entre los que se encuentran operativos coordinados con la Policía Preventiva y la Subsecretaría de Protección Civil, así como puntos de desviación ante los diferentes bloqueos.
Finalmente, el director de Asuntos Internos precisó que dichas supervisiones se llevan a cabo en cada una de las áreas operativas de la Secretaría de Seguridad Pública e hizo un llamado a la ciudadanía en general a acercarse al área y reportar cualquier situación irregular de los elementos.
Pase de lista. Exhorta asuntos internos a policías a que cumplan su trabajo, en beneficio de la población morelense.
Por: Redacción DDM / local@diariodemorelos.com
