Elías Navarro, conocido en redes sociales como el 'Niño del Oxxo', saltó a la fama gracias a un video viral que se compartió en Tik Tok, en aquel video Navarro trabajaba como cajero de aquella cadena de tiendas de México, en aquel clip se observa cómo lanza una sonrisa pícara a uno de los clientes, misma que logró volverlo viral. Ahora el joven se convirtió en estrella de reggaetón junto a un nuevo cantante. 

Recordemos que semanas atrás el joven protagonizó un sport publicitario de Burger King y fue la imagen de la afamada cadena de comida rápida, aunque muchos aseguraban se trataba de solo una fama temporal parece que Navarro ha sabido aprovechar su momento.

 

 

'Niño del Oxxo' protagoniza video musical

Elias ahora se estrena en el ámbito musical, pues protagonizó el videoclip de la canción ‘Viaje’ del cantante Nibal, un artista venezolano que tiene colaboraciones con conocidas estrellas del género urbano como Justin Quiles, Danny Ocean y Feid.

El cantante compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparecer junto al “Niño del Oxxo” y le dedica un tierno mensaje.

“Sólo una sonrisa puede abrirte puertas en la vida. Hace unas semanas con el pana Elías Navarro grabando el video de ‘Viaje’”, su primer video musical y la rompió. Felicidades y gracias, hermanito”. 

 

 

Usuarios reaccionan al nuevo video del 'Niño del Oxxo'

En el video, que no ha tardado en obtener una buena recepción por parte de los internautas, Elías intenta enamorar a una chica en un autobús escolar y se imagina como sería su vida si la conquista. Como era de esperarse, hace su peculiar gesto cada vez que puede.

Viaje’, ya cuenta hasta el momento con cerca de un millón de reproducciones en YouTube y más de 4 mil comentarios. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp