Mazatepec, MORELOS.- De manera histórica, la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CESP) participó en el desfile cívico por la conmemoración del CCVII aniversario del inicio de la Gesta de Independencia, en el municipio de Mazatepec.
Como prometió el comisionado estatal de Seguridad Pública, Jesús Alberto Capella Ibarra, las festividades con motivo del Grito de Independencia y el desfile cívico militar se llevaron a cabo con toda tranquilidad para que las familias  pudieran disfrutarlas.
El contingente estuvo conformado por unidades especiales de la CES, el Grupo Delta, la Patrulla Juvenil, la Unidad de la Policía Canina, la Policía Turística, la Unidad Especializada en Atención a Mujeres Víctimas de Violencia de Género, la Unidad de Atención Urbano y de Atención a Siniestros y Urgencias Médicas, así como de los vehículos tácticos Tiburón, Escorpión y Alacrán, la Policía Montada y de la Fiscalía General del Estado.
"Nuestra fuerza policial cuenta con cuatro mil 800 elementos policiacos, quienes todos los días resguardan la paz y tranquilidad de las diferentes regiones del estado de Morelos. En el desarrollo de estos cinco años, el gobernador Graco Ramírez estableció como premisa fundamental recuperar la paz y tranquilidad de toda la entidad", señaló el entrevistado.
Se contó con la presencia del secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina; del presidente municipal de Mazatepec, Jorge Toledo Bustamante y su cabildo, así como cientos de familias que disfrutaron de los contingentes de la Policía Morelos.
El secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina recalcó que la presencia de los elementos de la Policía Morelos, representa el esfuerzo de cinco años de trabajo que ha permitido equipar a la policía.

Saldo blanco
Las festividades de Independencia en este municipio se dieron en completa tranquilidad.

12 dependencias las que participaron en el desfile

Contingente. Miembros especiales de la Comisión Especial de Seguridad Pública durante el desfile realizado el sábado en Mazatepec.

Por: Ddm Redacción /  local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp