Monterrey.- La noche del pasado viernes, se escucharon gritos y dos disparos en un domicilio del coto 12 del fraccionamiento Real del Valle, entre las calles San Édgar y San Gabriel. Ahí fue donde un hombre y  su pareja sentimental, que llevaba por nombre Ana María, fueron encontrados muertos.

 

Al lugar arribaron dos ambulancias, una de Bomberos Veteranos Mazatlán y una de Cruz Roja. Al ingresar los paramédicos al recinto mencionado, revisaron a las víctimas y las declararon sin vida. 

Por este motivo, solicitaron la presencia de las autoridades policiacas. Al arribar los agentes de Seguridad Pública acordonaron el área, en espera de los peritos de Homicidios.

De acuerdo con la información proporcionada por uno de los residentes del mismo coto privado donde sucedió el incidente, el viernes por la tarde, Ana y Alejandro estuvieron discutiendo.

La riña ya había parado y a las 20:00 horas se escuchó la primera detonación de arma de fuego, seguido de un grito de dolor de Alejandro y otro disparo.

“Después estaba lleno de patrullas. Vi que llegó una ambulancia y no me podía ni imaginar lo que había pasado, pero fue cuando vi a la mamá de Ana que preguntaba desesperada, ‘¡Díganme si está viva!

“Pero los policías no le daban información, hasta que uno de ellos se le acercó, y fue cuando la mujer gritó: ‘¡Ay, no! ¡Me la mató, me mató a mi hija! ¡Ay, no, Dios mío’. Yo me quedé sorprendido, jamás me imaginé eso de ellos pues siempre los vi muy amorosos y como una pareja estable. El señor era más serio, casi no hablaba, pero la muchacha sí.”

El vecino también contó que Ana ya tenía al menos dos semanas que no aparecía por el lugar y que apenas había regresado el pasado martes, pero que todo parecía normal. Otro dato que añadió fue que no eran los propietarios de la casa, la rentaban, y la noche del homicidio iba a ser desocupada.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp