Cuernavaca, MORELOS.- Una pareja y sus dos hijos resultaron lesionados luego de que el auto en el que viajaban por la colonia Lomas de Ahuatepec se quedó sin frenos y chocó contra la
fachada de una casa.
El accidente ocurrió a las 13:00 horas de ayer cuando un hombre, su esposa y sus dos hijos de siete y ocho años transitaban en un Vocho rojo por la calle Camino Real a Tepoztlán.
Al descender por la bajada, a la altura del panteón de Ahuatepec, el auto se quedó sin frenos y por ello el conductor trató de detenerse chocando contra la fachada de una casa.
“Por más que le pisaba y le pisaba el freno, el carro no se detuvo y pues le dije a mi familia que se agarraran porque iba a tener que pararlo de alguna manera”, dijo el automovilista.
La mujer que viajaba como copiloto sufrió una lesión en una pierna, su esposo tuvo golpes en la cabeza y los dos niños sólo resultaron con algunos golpes leves.
Por redacción ddm / seguridad@diariodemorelos.com
