Las revelaciones hechas por Karla Sousa respecto a que fue violada por un director, dieron pauta a que también la actriz Paola Núñez confesará haber sido víctima de “terror psicológico” por parte de un cineasta mexicano que quería mantener relaciones sexuales con ella.

Como parte de la serie “Mujeres que rompen el silencio”, Núñez habló con la periodista Carmen Aristegui sobre cómo tras el éxito obtenido en una telenovela decidió ingresar al mundo del cine.

“Yo estaba haciendo televisión y hago una audición para hacer cine, que obviamente como actriz de televisión lo que quieres es dar el paso hacia el cine”, relató la originaria de Baja California.

Según cuenta Núñez, luego de quedarse con el personaje sostuvo su primera conversación con el directo quien le dijo, “si tú te quedaste con el personaje es porque yo luche por ti, yo hice todo para que te quedaras tu porque nadie te quería”.

“Fue ahí donde empezó el terrorismo psicológico, el acoso psicológico, por el que tuve que pasar (cerca de dos meses)”, detalló.  

A pesar que de la actriz mexicana señaló que el cineasta nunca intento “hacer algo directo”, si fue constante la presión psicológica en la grabación del filme, al grado de que una vez éste le pidió: “Necesito que tú me pruebes a mí que necesitas el personaje”.

Tiempo después abandonó la filmación.

Durante la entrevista con Carmen Aristegui, Núñez explicó que el acosó lo permitió por mucho tiempo ya que no estaba segura de se trataba de eso; sin embargo, señaló que ahora es más consciente de lo que pasaba en el aquel momento.

Cabe señalar que al igual que lo hiciera Karla Sousa, ella también se mantuvo al margen de dar el nombre del responsable.

TAGS EN ESTA NOTA: