CUERNAVACA, MORELOS.- El sector empresarial avaló los resultados que el Gobernador Graco Ramírez Garrido enlistó ayer en el mensaje que emitió desde la tribuna del Congreso, a donde acudió a entregar el informe escrito del 4º año del gobierno que encabeza, 2012-2018.
Los presidentes de la Confederación Patronal de la República Morelos (Coparmex), Jazmín Bastidas Colinas; de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra), César Ayala Franco, y de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Alejandro Uribe García, por separado, señalaron que los proyectos pueden verse en obras de infraestructura, en gestión y en políticas públicas.
Jazmín Bastidas Colinas dijo que los resultados se han visto en los últimos cuatro años y resaltó los relacionados con una mayor conectividad.
Sin embargo, no dejó de reconocer que hay temas pendientes, en materia social (seguridad) y en economía, donde la Coparmex está en negociaciones para que sus socios puedan llevar a cabo inversiones en Morelos.
Su homólogo, César Ayala, dijo que el mensaje del mandatario causó buena opinión, porque enlistó las cosas que se han hecho, que se ven, y las que están por concretarse y completarse.
"Nos habló de la construcción que se ha hecho, lo que se está haciendo y lo que se va a hacer; en ese sentido, no hay duda de los resultados", respondió.
Ayala Franco también consideró que la seguridad sigue siendo un tema que no se ha resuelto al cien por ciento, pero dijo que tampoco es algo fácil de atender y, aun así, la administración está avanzando "paso a pasito".
El representante del comercio establecido, Alejandro Uribe, indicó que el mensaje no se puede soslayar, aunque observó que se centró más en exaltar la unidad de los mexicanos y morelenses.

Palpables
Los dirigentes camarales dijeron que los proyectos anunciados se pueden ver en obras y gestión de políticas públicas.

Resultados. Dirigentes camarales aseguraron que las obras anunciadas han traído beneficios a los morelenses.

 

Por: ANTONIETA SÁNCHEZ / antonieta.sanchez@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp