MORELOS, PUESTO... para recibir a los vacacionistas de Semana Santa, en el periodo de asueto que prácticamente comenzó ayer en el sistema educativo estatal.

El Ejecutivo estatal encabezó ayer a puesta en marcha del operativo de seguridad y la campaña Mi destino es Morelos.

De igual manera estuvo en la reapertura del Palacio de Cortés, ahora como Museo Regional de los Pueblos de Morelos, a cargo del Instituto Nacional de Antropología e Historia, y que espera a los visitantes.

Asimismo, vino el llamado desde la Mesa de Seguridad, realizada en la zona sur de Morelos, para los alcaldes a redoblar esfuerzos para hacer frente a la delincuencia, así como ingresar a más aspirantes a policías a la Academia.

OLVIDADOS. Y con el puente peatonal de Chipitlán clausurado, alumnos de la Secundaria No. 4 tienen problemas para atravesar, desde hace varias semanas.

Pero no se ha visto, sobre todo para los del turno vespertino, un oficial de Vialidad del municipio que apoye.

Con en otros temas, tampoco en éste se ve un poco de preocupación por la seguridad de los cuernavacenses.

ADVERTENCIA. El titular de la Comisión Estatal del Agua, Jaime Juárez López, informó sobre la grave situación que presenta el vital líquido en Morelos, con la contaminación del agua en todo el estado.

Señaló que uno de los ríos más contaminados del país inicia en precisamente en Cuernavaca: El río Apatlaco, que cuenta con más de diez mil descargas clandestinas de aguas residuales.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp