DIVIDIERON opiniones los elogios de Andrés Manuel López Obrador a Cuauhtémoc Blanco, pues mientras algunos fieles lo avalan en silencio, otros se fueron en halagos al rival “Rabín” Salazar por su aguantar vara…

Al momento resulta una incógnita el resultado de la ecuación costo-beneficio político por el rumbo que está tomando la coalición Juntos Haremos Historia en Morelos, porque no todo es ganar o perder.

El desmarque de la lideresa nacional Yeidckol Polevnsky y de la coordinadora de militancia tlahuica Rebeca Díaz de León ponen un punto de inflexión en la ruta que ha llevado este proyecto electoral…

EL rechazo a la aspiración de Roberto Aba a la candidatura por Morelos para la senaduría, así como la de otros activos tlahuicas a las diputaciones federal en el CEN tricolor, fue asunto menor a lo ayer visto:

La dirigencia nacional que lleva Enrique Ochoa Reza sacó como potencial candidato de unidad para la gubernatura de Morelos a Jorge Meade Ocaranza, de una lista conformada por unos 10 “suspirantes”.

Bueno, unas 48 horas antes ya se habían bajado de ese autobús algunos como Guillermo del Valle y Jorge Morales Barud para tomar la ruta de una diputación; pronto se verá lo que habrá para los “sacrificados”.

CUANDO todo se aclaraba en cuanto a quienes irán por la gubernatura estatal, con Rodrigo Gayosso (PRD-PSD), Cuauhtémoc Blanco (Morena-PES-PT) y Víctor Caballero Solano (PAN), surgió lo que se ve como “borregazo”:

Trascendió que con el ardor de verse desplazado, el ex senador y ex candidato fallido a la gubernatura Adrián Rivera Pérez quiso entrarle al baile, más como comparsa que para competirle al dr. Víctor Caballero.

Rivera Pérez, al igual que otros ex panistas, no han visto con buenos ojos el ser desplazados del control del blanquiazul morelense y están que trinan por el desfiladero al que ha sido llevado el partido… eso dicen.

CON el anuncio de ayer, Meade se suma al grupo de los que no pueden dormir (Gayosso y Cuauhtémoc), desde que el ex rector de la UAEM, Alejandro Vera, dijo que él es el enemigo a vencer para la elección…

Por E. Zapata / [email protected] / Twitter: @ezapata1

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...