CUERNAVACA, MORELOS.- El Gobernador Graco Ramírez, delegados y representantes de la dependencias federales reiteraron su compromiso para trabajar de manera coordinada, mantener la gobernabilidad en el estado y actuar con apego a la ley y en total responsabilidad para garantizar el desarrollo del proceso electoral y hacer que prevalezca la voluntad democrática de los morelenses.
Asimismo, se comprometieron a continuar avanzando en el proceso de reconstrucción de las viviendas, escuelas e infraestructura dañadas por el sismo de septiembre y concluir las obras que están en proceso, antes de que terminen las actuales administraciones estatal y federal.
En un ambiente de cordialidad y unidad, el gobernador Graco Ramírez y los representantes de las dependencias federales, encabezados por Juan Salgado Brito, sostuvieron una reunión de trabajo en la Residencia Oficial del Jefe del Poder Ejecutivo, en donde los principales temas fueron: gobernabilidad, reconstrucción y conclusión de proyectos de desarrollo.
El secretario de Gobierno, Ángel Colín López, explicó que los gobiernos federal y estatal continuarán coadyuvando a garantizar la gobernabilidad en Morelos de cara a las elecciones; indicó que la instrucción del Gobernador a todos los miembros de su gobierno es coordinarse con las instancias federales para ofrecer todas las garantías a los ciudadanos, candidatos y partidos políticos.

Encuentro. El gobernador Graco Ramírez  y representantes de las dependencias federales, sostuvieron una reunión de trabajo en la Residencia Oficial del Jefe del Poder Ejecutivo.

Compromiso
Autoridades estatales y federales pactaron garantizar el desarrollo del proceso electoral

Pendientes
Seguirán reconstruyendo viviendas y escuelas dañadas.

4
dependencias se sumarán a los acuerdos

 

Por: DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp