CUERNAVACA, MORELOS.- Trabajadores del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) recibirán diversas acciones preventivas en favor de la salud y calidad de vida por parte de la Cruz Roja Mexicana delegación Morelos, sostuvo el coordinador estatal José Luis Alquicira Solís.
“Estamos haciendo un convenio de colaboración con las autoridades de SAPAC, de poder colaborar con su personal para darles las atenciones del cuidado de la salud, de prevención de enfermedades, una campaña con nuestro autobús de la salud para SAPAC, donde vamos a revisar –al personal-”, precisó.
Incluso los trabajadores de este organismo descentralizado tendrán una serie de descuentos para hacerse chequeos, al sostener que la Cruz Roja está para colaborar en beneficio de la población.
Al respecto, Arnulfo Daniel Luna David, encargado de despacho del SAPAC dijo que esta acción es para que los trabajadores se sientan beneficiados, que vean el interés y la preocupación que tienen.
“Es importante que nuestros trabajadores cuenten con buena salud, pues de esta manera se verá fortalecido el organismo, al desempeñar las actividades de manera eficaz en favor de la ciudadanía”, indicó.
En tanto, el Almirante José Guadalupe Ávila Gil, secretario de Seguridad Ciudadana de Cuernavaca, abundó que cada dinero que la población dona a la Cruz Roja se ve reflejado, por lo que están dispuestos para colaborar en beneficio de la población.

"Checar cuestiones de hipertensión, de diabetes, darles las consultas gratuitas a todo el personal en esta intención que tienen las autoridades del SAPAC de fortalecer la institución y los servicios que dan, así como darles un porcentaje de descuentos en las consultas a todo el personal.” José Luis Alquicira Solís, Coord.  Estatal de Cruz Roja.

Indican
De manera constante se hacen revisiones a través de un juez supervisor.

Acuerdos. Autoridades de la Cruz Roja y del SAPAC pactaron acciones preventivas en favor de la salud y calidad de vida para los empleados de dicho organismo.

Por: Omar Romero
omar.romero@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp