Pánico entre los asistentes a la vacunación en la unidad Fidel Velázquez causó esta mañana la intrusión de 2 sujetos armados que previamente habían asesinado al conductor de una camioneta en CIVAC, Jiutepec.

Los hechos ocurrieron a las 10:30 horas, en la calle Eje Norte Sur, a la altura de la fábrica de Unilever.

En un principio, 2 hombres armados interceptaron al trabajador de una empresa ubicada en CIVAC, donde lo despojaron de su camioneta Nissan pick up color blanca, no sin antes dispararle.

El hombre perdió la vida tras enfrentarse con los delincuentes, quienes al forcejear con él le dispararon.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, pero se informó que tiene una edad aproximada de 40 años.

Tras los hechos, se implementó un operativo tierra aire para localizarlos; minutos después, la unidad fue hallada abandonada en la privada Petróleos, de la colonia Revolución, en Cuernavaca, y los delincuentes se dieron a la fuga a pie.

 

Después, los ladrones brincaron varios inmuebles hasta que la policía los perdió en esa persecución.

Sin embargo, los malhechores huyeran a esconderse a la Unidad Deportiva Fidel Velázquez, donde se desarrollaba la jornada de vacunación para personas de 18 años y más.

El hecho provocó pánico entre los asistentes, pues los ladrones se colaron entre las personas para evitar ser detenidos por policías.

Lo anterior provocó que la vacunación se suspendiera por unos minutos, en tanto que elementos ingresaron al lugar y detuvieron sólo a uno de los asesinos.

Los asistentes a la vacunación se resguardaron en las canchas de la Unidad Deportiva Fidel Velázquez mientras elementos de la Marina y Policía Morelos realizaban el operativo.

Posteriormente, las autoridades encargadas de la vacunación en la entidad, determinaron que continuaría la jornada de inmunización.

 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp