CUAUTLA, MORELOS.- La Unión de Voceadores y Expendedores de Periódicos y Revistas de Cuautla entregó paquetes escolares a hijos de los integrantes de la asociación en apoyo a su economía.
María Victoria Alba, secretaria de la unión, dijo que los paquetes representan apoyo a los padres para que sus niños lleguen motivados a la escuela. "La crisis económica les ha pegado a todos, no sólo a voceadores", dijo.
Cada paquete tiene cuatro cuadernos de raya y cuadro, tijeras, pegamento, sacapuntas, colores, lápices, plumas y un juego geométrico.
Para secundaria le agregaron una calculadora científica; en preescolar incluye mandil, colores, cuadernos para dibujar y lonchera.
Son 25 niños de primaria, 15 de secundaria y tres de preescolar los que resultaron beneficiados.
Por último, Victoria Alba manifestó que es muy importante para la unión contribuir con el desarrollo de los estudiantes hijos de voceadores de Cuautla y que cuenten con lo indispensable para arrancar este ciclo escolar.

Apoyo. Líderes de la unión de voceadores de Cuautla entregaron paquetes escolares a los hijos de sus agremiados, en apoyo a su economía.

Por: Karla Bautista
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp