CUERNAVACA, MORELOS.- Una coordinación entre las entidades para mantener los resultados en materia de seguridad, fue el exhorto que realizó el General de División Diplomado de Estado Mayor, Rogelio Armando Patiño Canchola, Comandante de la I Región Militar, quien el martes tomó protesta.
El General de Brigada Diplomado de Estado Mayor Armando Gómez Mendoza, comandante de la 24/a. Zona Militar, afirmó que la instrucción es seguir trabajando como hasta ahora lo están haciendo y coordinarse con las diversas instituciones.
“Continuar trabajando como hasta ahora lo hemos hecho, coordinados con diferentes instituciones; claro que sí siempre ha habido y habrá mayor coordinación –con estados aledaños-”, indicó.
Abundó que en la parte militar cuentan con una estructura diseñada, donde cada jefe que llega da sus lineamientos, sin embargo, afirmó continúan con los mismos trabajos de garantizar la seguridad.
El Comandante de la I Región Militar coordinará los trabajos con los Estado de México, Hidalgo, Ciudad de México, así como Morelos.
Armando Patiño Canchola, originario de la Ciudad de México, ingresó al Ejército Mexicano y al Heroico Colegio Militar en 1972, tomó los cursos de formación de oficiales, aplicación de armas y servicios en Cuernavaca.

Orden. El Comandante de la 24 Zona Militar, Armando Gómez Mendoza, dijo que tiene instrucciones de coordinarse con los estados vecinos.

Por: Omar Romero
omar.romero@diariodemorleos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp