Guadalajara.- Regresar a las Chivas a los primeros planos, y más de la mano de figuras de talla internacional, es el objetivo del nuevo presidente del equipo Amaury Vergara, quien está deseoso de firmar el regreso de Javier Hernández.
El nuevo mandamás del Rebaño espera convencer a ‘Chicharito’ para que vuelva al club que le abrió las puertas.
“Ojalá no se vaya (Javier Hernández) a Estados Unidos y que venga directamente a México, que regrese al equipo de sus amores, y cada que haya una oportunidad le estaré insistiendo”, mencionó a Fox Sports.
Con este antecedente, el directivo del equipo tapatío confía en que pronto se podrá repetir la historia de Hernández con un nuevo canterano del equipo.
“Fue un momento bonito del club, un momento exitoso la proyección del ‘Chicharito’; y si ya lo hicimos una vez lo podemos volver a hacer”, reiteró.
Finalmente, el hijo de Jorge Vergara, dueño del equipo,  conoce bien el lugar donde debe estar siempre Chivas y las consecuencias que esto traerá.
“Chivas debe ser referente. Cualquier niño o niña que quiera jugar futbol debe de pensar en jugar en Chivas. Cuando Chivas anda bien, la Selección Mexicana anda bien”, agregó Amaury.

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp